domingo, 8 de septiembre de 2013



Explicaciones matemáticas

Algunas de las resoluciones de ejercicios de la evaluación, logradas por Josefina y Malena.








   Otro ejercicio, el 2),  consistía en componer los números 23.230 y 45.000 usando tarjetas de 10.000, 1.000, 100, 10 y 1, pero en un caso debían usar la menor cantidad de tarjetas, y en otro solo las de 1.000.
   En el ítem 3) debían averiguar cuántos metros de tela son necesarios para fabricar 10, 20 y 25 vestidos, sabiendo que la fabricación de cada vestido del problema requiere 3 metros de tela. Así los resolvió Malena.


2 comentarios:

  1. QUE BUENO LA MATEMATICA PARA DESEMPOLVAR LAS NEURONAS Y NO COMO REPETICION COMO CALCULADORAS!! BRAVO CHICAS!!!! Y BRAVO PROFE!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Totalmente de acuerdo! La matemática es una ciencia, es razonamiento. La matemática y la lógica son dos ciencias hermanas, porque las dos ciencias formales. No es algo "mecánico", y repetir como loros no es matemática.

    ResponderEliminar